lunes, 14 de diciembre de 2009

En toda la boca

Italia gobernada por los zombis

Las imágenes de Silvio Berlusconi captadas ayer en Milán por todas las televisiones demuestran lo que muchos italianos ya temían: que su país está gobernado por una raza de zombis sanguinarios y que su presidente es el lider de los muertos vivientes. El cine no ha tardado en hacerse eco de la siniestra revelación. He aquí algunos de los estrenos que ya se preparan.







Si tienen la mala fortuna de cruzarse en su camino con zombis como éste, ya saben, el único método de acabar con ellos con seguridad es arrancarles la cabeza. Sirve cualquier objeto contundente, como una reproducción en miniatura del Duomo de Milán.

2 comentarios:

FULASTRONG dijo...

Uno, que tiene alergia a la sangre -el miedo a la sangre es uno de los universales antropológicos más comúnmente admitidos-, ha indagado en otros métodos para la aniquilación de zombies y puede asegurarle, sr. Vaz, que la lluvia amarilla, más cuanto más persistente, es un método bastante eficaz. La Navidad es una buena época para ponerlo en práctica.

Federico Vaz dijo...

No es mal método, no, aunque existe el riesgo de que un gesto de venganza y justicia sea confundido con una parafilia o perversión erótica, y eso tratándose de alguien como SB puede provocar arcadas. En cambio el empleo de souvenirs como arma sugiere todo un mundo de posibilidades: con otros colegas del presidente del Milan se me ocurre por ejemplo el lanzamiento de Macarenas y vírgenes del Rocío sobre José María del Nido o Manuel Ruíz de Lopera, ver a Nicolas Sarkozy con una torre Eiffel incrustada en la frente tampoco sería mal espectáculo, o el lanzamiento de paellas precocinadas a Teresa Fernández de la Vega, Leyre Pajín o Rita Barberá...