viernes, 8 de mayo de 2009

Sleazy Aguirre



A Espe le va el rollo duro

La celebración del Día de la Comunidad de Madrid este Dos de Mayo en la Puerta del Sol incluyó lindezas como desfiles de coches de bomberos y la condecoración con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a la tertuliana de la COPE Alaska y la Medalla de la Comunidad a las hermanas Alicia y Esther Koplowitz,
tan creadoras de riqueza ellas, pero lo más llamativo de todo fue que el palco de las autoridades tuvo enfrente todo el rato el anuncio que la firma de ropa Diesel tiene instalado en una gigantesca valla publicitaria que ocupa la manzana completa entre las calles Montera y Carmen. El anuncio muestra a un modelo, se supone que vestido con diseños de Diesel, que humilla a un tipo viejo y calvo que le lame una bota mientras el joven le pisa con la otra. Lo curioso del caso es que la mayoría de los fotógrafos presentes dejó escapar la impagable imagen de toda la ultraderecha madrileña emperifollada con el fondo de una imagen sadomasoquista tan provocadora colocada frente a la sede de la Comunidad. La verdad es que uno siempre le vio algo de dominatrix a la lideresa madrileña, pero este Dos de Mayo se la veía totalmente en su salsa y tal vez se imaginaba a sí misma como el modelo de Diesel y con Ruíz Gallardón humillado a sus pies. O quién sabe si acabamos por ver a Aguirre emulando al alcalde gay de Berlín, Klaus Wowereit, quién confesó lo mucho que le iban el cuero y los arneses.



No sé si la colocación de la valla de Diesel en tan estratégico emplazamiento y tan señaladas fechas guardaba alguna relación también con el hecho de que durante el puente del 1 de mayo se celebraba el Sleazy Madrid, una especie de encuentro internacional de fetichismo gay para amantes del cuero y la dominación. Lo cierto es que no es la primera vez que Diesel sorprende con campañas muy provocativas. Este anuncio del año pasado es sencillamente genial.



EMBED-Diesel SFW XXX - Watch more free videos

No hay comentarios: