jueves, 11 de marzo de 2010

Viva el Mal, viva Vidal


ZP el Nigromante

“El Presidente del Gobierno es un tipo extraño y detrás de su mirada azul aletean las tinieblas del abismo. Tiene gustos perversos, le encanta facilitar la muerte de sus semejantes en las etapas de sus existencias en que se encuentran más necesitados de protección, busca ansioso la amistad de torturadores como los Castro o de histriones totalitarios como Chávez o Morales, hurga en nuestro pasado colectivo para desenterrar cadáveres y reavivar rencores y estuvo a punto de sellar una alianza siniestra con la hez de la sociedad vasca. Parece probado que el lado oscuro ejerce sobre él una fascinación fatal y es fácil imaginarlo, una vez despojado del engañoso ropaje del pacifismo benévolo y del progresismo suave, encerrado en los sótanos monclovitas lejos de indiscretas miradas, entregado sin reservas a ensoñaciones góticas de brujas, trasgos y pactos nefandos con el Mal.”

(Alejo* Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo, cabalista, obviamente oligofrénico)

*Era Aleix cuando aspiraba a ser president de la Generalitat, Alejo tras su proceso acelerado de descatalanización y su renuncia al cava de Sant Sadurni. Está claro que el ácido no lo ha dejado.

“De tierras con nombre de Animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas, y llenará su palacio de bufones y aduladores. Usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación...."

Nostradamus, citado en comentario de Álvaro en el blog de Alejo

No hay comentarios: