domingo, 31 de agosto de 2008

Último artículo publicado en Granada Hoy

La mala condición


Algunas ministras del actual Gobierno, como Bibiana Aido, Carme Chacón y Magdalena Álvarez –y con ellas, la número tres del PSOE Leire Pajín- están siendo fuente de inspiración para el rebrote de las más repugnantes, viejunas y soeces esencias en la caverna y entre los cavernícolas más aclamados. Su condición de mujeres las hace musas de otra condición, la mala condición de babosos de pluma o verborrea disentérica. Esta ralea le hace a uno perder las reservas y el sonrojo ante los excesos del catecismo progre y la ideología de género. Buenos son si provocan y sirven para desenmascarar a tanto chimpancé con micrófono o columna.

Ocurre que son mujeres y de izquierdas, porque, fíjense: Lo destacable de la candidata republicana a vicepresidenta de los EE.UU. Sarah Palin es, para Pedro Fernández Barbadillo, que sea una mujer, no que sea una loca fanática de la Asociación del Rifle, homófoba, antiabortista, fundamentalista y creacionista. Pero eso, que sean mujeres, es lo malo cuando hablan de las ministras socialistas, ya que si las
rojas tocan poder es gracias a las cuotas. Juan Manuel de Prada escribe en ABC que "para abastecer su gabinete de tías, Zapatero buscó debajo de las piedras".

Para ser ministra, según Federico Jiménez Losantos, el mérito de Aído debía ser “haber ganado algún torneo de peteneras"; el humor de chiste de garbanzos y borrachos de taberna sevillana de Antonio Burgos la califica de “flamenquita llegada a ministra del Batallón de Modistillas de ZP”. Chacón para David Gistau era "Carmen, la del bombo" y de nuevo Burgos, uno de esos andaluces profesionales de los que abominaba Borges, la acepta “como animal de compañía, de batallón o de regimiento”. Fedeguico gusta de hacer escarnio de la ministra de Fomento, “Lady Aviaco”, “Maleni la de los socavones”, y el viejo verde Luis María Ansón se fija, claro, en su bikini y la sitúa “luciendo palmito en la playa mientras aviones que no están en condiciones se estrellan por España”. Aunque nada como el repugnante comentario de Fernando Sánchez Dragó sobre la secretaria de organización del PSOE: “No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere”.
[Photo]No sé a ustedes pero a mí del machismo de esta mala hierba, de esta fosa séptica del pensamiento patrio, más que su sesgo ultra me molesta su grosería y la complicidad de su clac ignorante y tabernaria, prueba de que llevamos adosado como una lapa un machismo tan telúrico como pujante. Porque esto no va sólo de política: Otra vez Antonio Burgos, ese Don Guido machadiano, ante el relevo de José Antonio Maldonado como “hombre del tiempo” televisivo por Mónica López, escribe: “Lo sustituye una Sorayita, una Leire, una Bibiana, una señora joven, que es la moda…Y las gracias hemos de dar al cielo porque no sea un travestón, que se lleva más todavía y es más igualitario y progre”. No sólo son de mala condición, dan mucho asco.

No hay comentarios: