domingo, 14 de septiembre de 2014

Playlist nº 62: La enfermedad perjudica seriamente la salud

De sanidad, y salud; de males y enfermedades; de médicos y enfermeros; de hospitales y operaciones. Ahí van quince píldoras. Consulte a su médico o farmacéutico sobre el uso de estosmedicamentos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

1. Robert Palmer: Bad case of lovin you (Doctor, doctor)
2. Cohete: La salud es lo primero
3. Aretha Franklin with Luther Vandross: Doctor's orders
4. Big Audio Dynamite: Medicine show
5. Golpes Bajos: Estoy enfermo
6. Death in Vegas: Medication
7. Allen Toussaints: St. James infirmary
8. La Mode: Enfermera de noche
9. The Velvet Underground: Lady Godiva's operation
10. Def Con Dos: Errores médicos
11. Health: Die slow
12. Joe Jackson: Cancer
13. Editors: Smokers out side the hospital doors
14. Alaska y los Pegamoides: El hospital
15. Fernanda y Bernarda de Utrera: Mi mal no tiene cura (Soleares)


1 comentario:

David Álvaro dijo...

Yo añadiría además cualquier canción de "The Dark Side of the Moon", el mítico álbum de Pink Floyd. Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

Un saludo.