jueves, 25 de septiembre de 2008

La criatura cambia de nombre

Del Fuego amigo a El que apaga la luz
Lo he estado pensando desde nada más comenzar con este blog y sobre todo desde que me advirtieron de la existencia de otro con este mismo nombre -aunque el autor no se había molestado en registrar el dominio, pero hay que reconocerle que llegó antes-, en concreto Fuego amigo es el nombre del blog de Manolo Saco en Público, bastante inspirado, por cierto; imagino que en su caso el título fue inspirado por la famosa frase de Felipe González respecto a la guerra entre los medios de Prisa y los de Media Pro que estalló tras la salida del diario de Ignacio Escolar. En el mío me venía gustando desde siempre, por la idea disparar por accidente -o no- a los de tu propio bando y porque Friendly Fire es una de mis canciones favoritas de Pet Shop Boys -No la busquéis en su discografía oficial, forma parte del musical Closer to Heaven de 2001.

Es otra canción la que inspira el nuevo título del blog, El que apaga la luz, incluida en Los Diarios del Petróleo de Chucho.


¿Significados? Los la canción de Chucho eran unos y los del nuevo título de este blog, ninguno, que a cada cual le sugiera el suyo. De momento se puede seguir accediendo al blog por los conductos habituales: fuegoamigo.es y federicovaz.blogspot.com, pero ya tengo reservado el dominio elqueapagalaluz.es -una ganga lo de Piensa Solutions- y en unos días estará funcionando. Es probable que en los próximos días cambie también la plantilla base y con ella el diseño del blog. pero todos los contenidos se mantendrán tal cual. Spasiva.

No hay comentarios: